¿QUIENES SOMOS?

Maquinaria Automática del Noroeste (MANOSA), es una empresa operadora de máquinas recreativas y con premio. Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan en el sector. Operamos máquinas recreativas tanto en locales de hostelería como en salones propios.

Nuestro objetivo no es únicamente la explotación de máquinas de juego. La misión de MANOSA, como empresa dedicada al sector del ocio, es crear relaciones duraderas para generar un clima de confianza en el que lo más importante es cumplir de forma eficaz con las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con 20 salones de juego propios, los salones Estrella Park. En ellos, además de una gran variedad de máquinas para que cada cliente pueda encontrar el juego que más le gusta, trabajamos con tres de las empresas líderes en el sector de apuestas deportivas: Bwin, Sportium y Codere.

Además, junto con Maquinaria Automática Comercial, nos dedicamos a la venta y alquiler de máquinas con premio, recreativas y deportivas para que nuestros clientes tengan siempre disponibles las últimas novedades del mercado de los mejores fabricantes.

Para dar una atención cercana y personalizada a nuestros clientes, contamos con delegaciones en distintas provincias de Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid.